• Concept Cars

por Publicado el 21-04-2015 04:09 PM
    Categorias:
    1. Concept Cars

Honda aprovechó el Salón del automóvil de Nueva York para presentar el concept de lo que será la 10º generación del Civic.
    En versión coupé este concept nos muestra las líneas de lo que será el diseño de esta generación que marcará un quiebre en la evolución del modelo, la incorporación de motores turbo será otro factor que definirá un antes y un después en la historia del Civic.
    En USA saldrá a fines de este año como modelo 2016.
    En esta discusión te mostramos todas las fotos, videos y novedades que se divulgaron en esta presentación http://foros.hondaclub.com.ar/threads/98100
    Y en esta otra discusión te mostramos los bocetos del patentamiento del modelo tanto coupe como sedan http://foros.hondaclub.com.ar/threads/98270

por Publicado el 08-02-2014 11:50 PM
    Categorias:
    1. Concept Cars

Honda acaba de presentar en el Salón del Automóvil de la India un nuevo concept denominado Vision XS-1. Partiendo de un SUV similar al Vezel presentado reciéntemente en cuanto a tamaño este nuevo concept se desarrolló bajo la filosofía "M/M" que asigna máximo espacio al hombre y mínimo a la máquina. Así en un espacio reducido han logrado ubicar butacas para 7 pasajeros con acceso muy cómodo gracias a un enorme portón "corredizo".

El Honda Vision XS-1 ha sido creado para representar la creatividad de Honda en el diseño de vehículos compactos, un segmento que está en crecimiento en todo el mundo.
    Para ver mas fotos y comentarios click aquí
    por Publicado el 23-10-2013 04:19 PM
    Categorias:
    1. Concept Cars

Honda ha mostrado un nuevo concept que presentará en el salón de Tokio de noviembre próximo, se trata de un roadster pequeño derivado del EV-ster que vieramos en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires pero abandonando el concepto eléctrico, por lo poco que han develado vendrá equipado con un motor de 660 cm3 turbo de 64 CV, medirá solamente 3,57 metros de largo y promete tener un peso muy acotado por la utilización de fibra de carbono en varios de sus componentes. Será este roadster la puerta de entrada de una futura línea que finalizará con el lanzamiento del sucesor del S2000?
    Mirá las fotos y dejanos tu comentario en la siguiente discusión http://foros.hondaclub.com.ar/threads/91957
    por Publicado el 20-04-2013 11:04 AM
    Categorias:
    1. Lanzamientos
    2. Concept Cars

Honda acaba de presentar las novedades que mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai, entre ellas se destacan un concept multipropósito (foto) que se comenzará a producir el año próximo, un nuevo sedán mediano dirigido exclusivamente al mercado chino y un modelo destinado al público joven derivado del Concept S que se presentara en ese mismo salón el año pasado y que ahora vemos en formato de producción. Mas detalles y fotos en la siguiente discusión http://foros.hondaclub.com.ar/threads/88576
    por Publicado el 11-01-2013 06:25 AM  Número de vistas: 6708 
    Categorias:
    1. Concept Cars

Hoy se conocieron las primeras fotos de la nueva SUV de Honda derivada de la plataforma de la próxima generación del Fit. Este concept será una de las novedades que presentará la marca en el próximo Salón de Detroit que se inicia el 14 de enero, seguramente después de esa fecha tendremos mas imágenes.
    Si bien no se han develado mayores detalles se estima que será equipada con el mismo motor del Fit-City sobre el que se especula que vendrá con inyección directa.
    Será producida en la planta de Celaya, Mexico para el mercado americano y en Brasil para sud américa y su lanzamiento está previsto para el 2014.
    Link al thread http://foros.hondaclub.com.ar/threads/86873
  • Últimos Tweets

• Posts Recientes

denamberuan

en mi no tan humilde opinión esto seria lo peor que puede hacer. como están dadas las cosas supongo que tendrá que recular, como hizo tantas otras veces,

Mauricio Macri PRESIDENTE

denamberuan Hoy, 01:01 AM Ir al último post
    denamberuan

no es eso paparulo, es todo lo demás que decis..para foro de autos el nivel es increíble, supongo ue un foro de militancia te resultaría mas amigable

Mauricio Macri PRESIDENTE

denamberuan Hoy, 12:51 AM Ir al último post
    Sr Mauro

Si, los interiores son muy Fisher Price, eso sí. Compliqueti. Una Xsara VTS es muy parecida en todo sentido y tiene un interior más adulto (aunque el

Auto para eventual track day

Sr Mauro Hoy, 12:28 AM Ir al último post
    gomba

Buenas gente!
    Estoy con una duda grande. Me estoy comprando una HRV LX en enero, que viene con la pantalla chota (es una radio "linda"

Cambio de stereo en HRV 0km

gomba Hoy, 12:27 AM Ir al último post
    Pablo IG

Mira vos? Siempre me gusto, tengo un tema con los interiores de Renault que me cuesta superar, pero es una de las "coupes" viejitas mas lindas

Auto para eventual track day

Pablo IG Hoy, 12:12 AM Ir al último post
  • Comentarios Recientes

• Sponsors

• Secciones

• Encuestas

Creés que CFK va a ir presa? (61 Votes)

1. Si, varios años e incautación de sus bienes malhabidos (19 Votes)

2. Va a ir presa, pero con privilegios un par de dias, como Men*m en 2001 (30 Votes)

3. No, de ninguna manera. Ella y Nestor dieron su vida por nosotros (4 Votes)

4. Va a ir a un neuropsiquiátrico (6 Votes)

5. Me da lo mismo (2 Votes)

¿Cerramos AR o no? (45 Votes)

1. Sí, cerremos AR lo más pronto posible (28 Votes)

2. No, me da lástima (17 Votes)