Foros Hondaclub Argentina - Powered by vBulletin

• Registrarse
  • Help

• Home
    • Home
    • Noticias
  • Foro
  • Nuevos Posts
  • Búsqueda avanzada
  • Home
  • Home
  • Home

1. Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ clickeando el enlace anterior. Debes registrarte antes para poder publicar mensajes; clickea en el enlace registrarse para hacerlo. Para empezar a ver mensajes selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Home RSS Feed

Nuevos modelos de Honda presentados en Shanghai 

por
    amartine
    • Ver perfil
    • View Forum Posts
    • View Articles
    Publicado el 20-04-2013 11:04 AM
    Categorias:
    1. Lanzamientos
    2. Concept Cars

Honda acaba de presentar las novedades que mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai, entre ellas se destacan un concept multipropósito (foto) que se comenzará a producir el año próximo, un nuevo sedán mediano dirigido exclusivamente al mercado chino y un modelo destinado al público joven derivado del Concept S que se presentara en ese mismo salón el año pasado y que ahora vemos en formato de producción. Mas detalles y fotos en la siguiente discusión http://foros.hondaclub.com.ar/threads/88576

Nueva SUV Honda - Fotos del Concept 

por
    amartine
    • Ver perfil
    • View Forum Posts
    • View Articles
    Publicado el 11-01-2013 06:25 AM  Número de vistas: 554 
    Categorias:
    1. Concept Cars

Hoy se conocieron las primeras fotos de la nueva SUV de Honda derivada de la plataforma de la próxima generación del Fit. Este concept será una de las novedades que presentará la marca en el próximo Salón de Detroit que se inicia el 14 de enero, seguramente después de esa fecha tendremos mas imágenes.
    Si bien no se han develado mayores detalles se estima que será equipada con el mismo motor del Fit-City sobre el que se especula que vendrá con inyección directa.
    Será producida en la planta de Celaya, Mexico para el mercado americano y en Brasil para sud américa y su lanzamiento está previsto para el 2014.
    Link al thread http://foros.hondaclub.com.ar/threads/86873

Nuevo Honda Civic 2013 presentado en USA 

por
    amartine
    • Ver perfil
    • View Forum Posts
    • View Articles
    Publicado el 14-03-2013 05:42 PM
    Categorias:
    1. Lanzamientos

Tal como se venía anunciando se presentó recientemente un restyling de la 9º generación del Honda Civic en los Estados Unidos. Atendiendo a las críticas en cuanto al interior y algunas partes del exterior (principalmente la cola) se realizaron una serie de modificaciones que si bien ninguna de ellas es muy importante en conjunto le dan un aspecto muy renovado y mucho mas armónico que el anterior.
    Si nos basamos en las políticas que ha llevado la marca en el pasado deberíamos prever que en no mucho tiempo estas modificaciones lleguen a nuestro mercado (mediados del 2013?).
    La lista de cambios y fotos http://foros.hondaclub.com.ar/threads/86207
    5 Comentarios

Todas las fotos del Accord 2013 

por
    amartine
    • Ver perfil
    • View Forum Posts
    • View Articles
    Categorias:
    1. Lanzamientos

Finalmente salieron las fotos oficiales del nuevo Accord y te lo presentamos en todas sus versiones, sedan, coupe y el híbrido enchufable.
    Como adelantamos vendrá con los nuevos motores "Earth Dream" de 4 y 6 cilindros e inyección directa, una nueva caja CVT para el 4 cilindros y muchas novedades en el interior tales como cámara de visión posterior, asistente de cambio de carril involuntario, bluetooth integrado, nuevos equipos de sonido y navegación, la pantalla multifunción i-MID, cruise control adaptativo, espejo del conductor con visión expandida, advertencia de colisión frontal, DLRs, etc.

Vamos a las fotos http://foros.hondaclub.com.ar/threads/84688

Ahora también podes seguirnos en Twitter 

por
    amartine
    • Ver perfil
    • View Forum Posts
    • View Articles
    Categorias:
    1. Novedades del foro

Para todos aquellos que quieran estar al día de las novedades del club ahora lanzamos el Twitter del Hondaclub. Los encuentros, las novedades de último momento, los temas mas jugosos encontralos siguiendo a @Hondaclubar

• Posts Recientes

marcelo7

pregunta aca, me la recomendo un amigo, te hacen un seguro a medida, depende de tu edad, cuantos kms usas el auto, etc...

http://www.qbe.com.ar/ar/productos_autoscoring.asp

Menor precio Vento 2.0t en BsAs ??

marcelo7 Hoy, 11:56 PM Ir al último post
    adalon

Raro. En su momento cuando yo averigue Nacion o Federacion Patronal por ejemplo me salian mas o menos lo mismo. Y todas me pedian localizador o sino me

adalon Hoy, 11:47 PM Ir al último post
    Walter VM

Mirá: te voy a dar mi impresión:
    No es el diseño que más me gusta para el tablero de un auto, pero después de haberlo usado, puedo asegurar que

Opinion VW Suran Highline

Walter VM Hoy, 11:45 PM Ir al último post
    marcelo7

Adalon,
    hoy la Caja tiene precios caros y un servicio malisimo. no es referencia de nada la caja.

yo por menos de lo que vos pones

marcelo7 Hoy, 11:43 PM Ir al último post
    Matias.Bass

Yo creo que si esto sigue asi, el vento/passat aumentando mes a mes y el C quietito con en dolar subsidiado creo que ya no habra temas preguntando cual

Matias.Bass Hoy, 11:42 PM Ir al último post
  • Comentarios Recientes

Joacko

http://i1219.photobucket.com/albums/dd433/joackovag/3E0C2A7A-1BB8-441C-80ED-DDA08779CA41-2631-000003... Ir al último post

Joacko on 15-03-2013
    Herr89

clickean en nuevos post y ya Ir al último post

Herr89 on 15-03-2013
    Joacko

http://i1219.photobucket.com/albums/dd433/joackovag/2ACD3527-9A34-4CBB-88C3-31BBD9C076FC-2631-000003... Ir al último post

Joacko on 15-03-2013
    SiVTEC

Fijate ahora si anda bien Ir al último post

SiVTEC on 15-03-2013
    herejito

herejito, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas... Ir al último post

herejito on 15-03-2013
  • Secciones

• Noticias
  • Categorias

Concept Cars (2)
    Lanzamientos (4)
    Novedades del foro (1)
  • Sponsors

• Encuestas

New Civic Si ¿Que llantas preferís 2008 ó 2009? (88 Votes)

1. Llantas 2008

(55 Votes)

2. Llantas 2009

(33 Votes)

¿Cuál color de auto pensás que es más fácil de revender? (54 Votes)

1. BLANCO

(11 Votes)

2. NEGRO

(5 Votes)

3. PLATA

(21 Votes)

4. AZUL

(1 Votes)

5. GRIS

(12 Votes)

6. ROJO

(0 Votes)

7. BEIGE/CHAMPAGNE/MARRÓN

(2 Votes)

8. VERDE

(0 Votes)

9. AMARILLO

(0 Votes)

10. DORADO

(2 Votes)

Usando: vBulletin Version 4.1.3
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
  • Contáctanos
  • Hondaclub Argentina
  • Archivo
  • Ir arriba