• El nuevo Civic Type R en versi髇 de producci髇

Despu閟 de varios a駉s de espera y numerosos anuncios Honda present la versi髇 final del Civic mas deportivo que jam醩 se haya fabricado. Con 310 HP en su motor 2.0 Turbo VTEC y una configuraci髇 de suspensiones preparada especialmente para girar en circuitos este verdadero pura sangre estar pr髕imamente a la venta en el mercado europeo y tambi閚 se ha anunciado su comercializaci髇 en USA.
    En esta discusi髇 te lo mostramos al detalle http://foros.hondaclub.com.ar/threads/97848
  • 趌timos Tweets

• Posts Recientes

marcelo7

Llego recien a casa despues de una cena de laburo.

Te digo que venia, crucereando a 70 km/h y lo mas bien,
    anda hermoso la motito

Presento mi nuevo scooter

marcelo7 Hoy, 02:13 AM Ir al 鷏timo post
    denamberuan

en mi no tan humilde opini髇 esto seria lo peor que puede hacer. como est醤 dadas las cosas supongo que tendr que recular, como hizo tantas otras veces,

Mauricio Macri PRESIDENTE

denamberuan Hoy, 01:01 AM Ir al 鷏timo post
    denamberuan

no es eso paparulo, es todo lo dem醩 que decis..para foro de autos el nivel es incre韇le, supongo ue un foro de militancia te resultar韆 mas amigable

Mauricio Macri PRESIDENTE

denamberuan Hoy, 12:51 AM Ir al 鷏timo post
    Sr Mauro

Si, los interiores son muy Fisher Price, eso s. Compliqueti. Una Xsara VTS es muy parecida en todo sentido y tiene un interior m醩 adulto (aunque el

Auto para eventual track day

Sr Mauro Hoy, 12:28 AM Ir al 鷏timo post
    gomba

Buenas gente!
    Estoy con una duda grande. Me estoy comprando una HRV LX en enero, que viene con la pantalla chota (es una radio "linda"

Cambio de stereo en HRV 0km

gomba Hoy, 12:27 AM Ir al 鷏timo post
  • Sponsors

• Secciones

• Encuestas

Cre閟 que CFK va a ir presa? (61 Votes)

1. Si, varios a駉s e incautaci髇 de sus bienes malhabidos (19 Votes)

2. Va a ir presa, pero con privilegios un par de dias, como Men*m en 2001 (30 Votes)

3. No, de ninguna manera. Ella y Nestor dieron su vida por nosotros (4 Votes)

4. Va a ir a un neuropsiqui醫rico (6 Votes)

5. Me da lo mismo (2 Votes)

緾erramos AR o no? (45 Votes)

1. S, cerremos AR lo m醩 pronto posible (28 Votes)

2. No, me da l醩tima (17 Votes)