• Vision XS-1, el nuevo Concept de Honda

Honda acaba de presentar en el Salón del Automóvil de la India un nuevo concept denominado Vision XS-1. Partiendo de un SUV similar al Vezel presentado reciéntemente en cuanto a tamaño este nuevo concept se desarrolló bajo la filosofía "M/M" que asigna máximo espacio al hombre y mínimo a la máquina. Así en un espacio reducido han logrado ubicar butacas para 7 pasajeros con acceso muy cómodo gracias a un enorme portón "corredizo".

El Honda Vision XS-1 ha sido creado para representar la creatividad de Honda en el diseño de vehículos compactos, un segmento que está en crecimiento en todo el mundo.
    Para ver mas fotos y comentarios click aquí
  • Últimos Tweets

• Posts Recientes

Bassmaster

Bueno por eso, por eso no me tienta ni un poco las mercosureadas. Porque basicamente estan pensados para este publico... donde con un plastiquito y mas

Renault Kwid

Bassmaster Hoy, 01:46 PM Ir al último post
    tatolo

Me estoy perdiendo algo? mirando usados, veo a precio de 0km las HR-V con 1 año de uso y a tan solo 40-50 lucas menos con 2 años de uso. mirando Civic

precio de los usados?

tatolo Hoy, 01:34 PM Ir al último post
    XXXXX

ja jajaj ja Me estas matando con tanta info... o cazo una!

Vos decis que el lente de la Fuji no sirve? yo no le voy a sacar fotos a Paisajes...

Consulta cámara de fotos.

XXXXX Hoy, 01:16 PM Ir al último post
    Martet

La verdad que ante la duda, yo la desconectaría. CUando tenia el A3, que usaba realmente muy poco, cada vez que le daba arranque, jodia la bateria. Desde

¿Desconectar batería si te vas muchos días de vacaciones?

Martet Hoy, 01:03 PM Ir al último post
    ene_hache

A mi me gusta mucho más cómo procesa imagen Fuji antes que Sony. En ambos casos el problema es la poca oferta de lentes accesibles. Es decir, el zoom

Consulta cámara de fotos.

ene_hache Hoy, 12:30 PM Ir al último post
  • Sponsors

• Secciones

• Encuestas

Creés que CFK va a ir presa? (61 Votes)

1. Si, varios años e incautación de sus bienes malhabidos (19 Votes)

2. Va a ir presa, pero con privilegios un par de dias, como Men*m en 2001 (30 Votes)

3. No, de ninguna manera. Ella y Nestor dieron su vida por nosotros (4 Votes)

4. Va a ir a un neuropsiquiátrico (6 Votes)

5. Me da lo mismo (2 Votes)

¿Cerramos AR o no? (45 Votes)

1. Sí, cerremos AR lo más pronto posible (28 Votes)

2. No, me da lástima (17 Votes)