• Fotos del prototipo del nuevo Civic Type R

Continuando con la política de generar alguna novedad cada cortos períodos Honda ha mostrado varias fotos de los prototipos del próximo Civic Type R que saldrá a la venta hacia fines del 2014 en Europa.
    Si bien se trata de un prototipo se estima que tendrá muy pocas diferencias con la versión final.
    Por lo que puede verse Honda ha encarado este proyecto con la idea de producir un pura sangre orientado a los amantes de los vehículos deportivos, uno motor 2.0 Turbo de mas de 280 HP, llantas de 19 pulgadas con perfil 35, frenos Brembo, guardabarros ensanchados para alojar los neumáticos de medida 235, cuatro salidas de escape entre otras cosas le dan un aire netamente racing.
    Para ver las fotos click aquí.
  • Últimos Tweets

• Posts Recientes

Mst

No puedo darte una opinión de ambos / del segmento ya que nunca tuve. Yo la verdad no les veo mucho uso, seguramente son muy cómodos pero:

BMW C600Sport vs Yamaha Tmax

Mst Hoy, 12:00 AM Ir al último post
    Bassmaster

pienso igual que vos. pasa que el argentino esta acostumbrados a porquerias que se autodestruyen, yo creo que por eso ven en el kilometraje una sentencia

¿Comprar un futuro clasico? ¿Lo sera?

Bassmaster Ayer, 10:55 PM Ir al último post
    BeBoP

Que linda!!!

Ojalá algún día tenga una a pesar de ser soltero y sin hijos!

S-max x vento

BeBoP Ayer, 10:54 PM Ir al último post
    DIBER

Excelente manejo de Mauricio. Van a aprender a no manifestarse estos repugnantes.

Mauricio Macri PRESIDENTE

DIBER Ayer, 10:48 PM Ir al último post
    penta

Duro golpe a ese mercado, no se como va el tema europeo que era mas buen un tema de revancha vs la politica K, pero MM bien rapido deberia mandar para

Mauricio Macri PRESIDENTE

penta Ayer, 10:47 PM Ir al último post
  • Sponsors

• Secciones

• Encuestas

Que Whiskey prefiere el HCA?? (85 Votes)

1. Jack Daniels (15 Votes)

2. Ballantines (6 Votes)

3. J&B (7 Votes)

4. Johnny Walker - Black Label (23 Votes)

5. Chivas Regal (8 Votes)

6. Jameson (5 Votes)

7. No me gusta / No tomo Whiskey (21 Votes)

MT o AT ? (86 Votes)

1. MT (35 Votes)

2. AT (51 Votes)