• La nueva generacin del Honda City se present en la India

Luego de varias especulaciones que circularon por internet hoy se present la prxima generacin del Honda City que compartir plataforma con el Honda Fit y la nueva SUV que te presentramos hace unos das (fotos aqu).
    Con un diseo bastante sobrio y con algunas reminicencias al Fit, un interior totalmente renovado, este nuevo City se plantar como una interesante opcin dentro de su segmento.
    En nuestro pas lo veremos en el segundo semestre del 2014 o hacia principios del 2015. mientras tanto mira las fotos en la siguiente discusin http://foros.hondaclub.com.ar/threads/92434
  • ltimos Tweets

• Posts Recientes

Walter VM

Yo creo que tarde o temprano los comandos manuales para el pase de cambios van a desaparecer, sea a merced de las cajas automticas o a la electrnica

MT o AT ?

Walter VM Hoy, 12:54 PM Ir al ltimo post
    Herr89

Mmm, no, no coincido, son muy pocos los q banquinean/mos, al menos en la BS-LP... no creo q sea motivo de parar 3 carriles.

Que infracciones realizs

Herr89 Hoy, 12:50 PM Ir al ltimo post
    penta

Ah, hablaban de eso.
    De esa caja AT de los GM slo escuch buenos comentarios, yo le dara para adelante con el Sonic, la nica duda que tengo

Chevrolet Sonic - Caja automatica 6T40

penta Hoy, 12:47 PM Ir al ltimo post
    JackDaniel

excelentes!!!
    cuando las subas, es mejor darles un espacio entre foto y foto as se ven mejor.

Salida a Bragado Fotos

JackDaniel Hoy, 12:37 PM Ir al ltimo post
    JackDaniel

jams en casa se hizo un arreglo a una AT. Distintas marcas, autos nuevos, viejos, 0kms, de muchos dueos, etc.. Jams un problema con una AT.

MT o AT ?

JackDaniel Hoy, 12:33 PM Ir al ltimo post
  • Sponsors

• Secciones

• Encuestas

MT o AT ? (82 Votes)

1. MT (34 Votes)

2. AT (48 Votes)

Infracciones que uno realiza (50 Votes)

1. Andar x Carril exclusivo Metrobs (1 Votes)

2. Andar x Carril exclusivo Metrobus incluyendo las paradas de colectivo (0 Votes)

3. Andar x Carril exclusivo taxi y colectivo (2 Votes)

4. Andar por la vereda poquito (7 Votes)

5. Andar por la vereda mucho mas de 50 metros (1 Votes)

6. Andar por la doble linea amarilla (6 Votes)

7. Andar entre dos autos cuando hay un semforo en rojo para llegar adelante y salir primero (11 Votes)

8. Andar de Contramano (1 Votes)

9. Semforo Rojo (4 Votes)

10. Andar tranqui (menos de 60 km/h) por Banquina Pavimentada cuando hay trfico (7 Votes)

11. Andar fuerte (mas de 60km/h) por banquina pavimentada cuando hay trfico (2 Votes)

12. Andar sin casco (0 Votes)

13. Andar sin chaleco (cuando sea obligatorio) (5 Votes)

14. Patear auto del que hizo algo mal (1 Votes)

15. Romper espejo del que hizo algo mal (1 Votes)

16. Todas las anteriores (1 Votes)