• Fotos de la nueva SUV de Honda

Finalmente Honda ha presentado en el salón de Tokio la versión de producción de su nueva SUV pequeña derivada de la plataforma de la tercera generación del Fit y cuyo concept te presentáramos a principios de año en este post http://foros.hondaclub.com.ar/threads/86873.
    En Japón fue presentada con el nombre Vezel aunque podría cambiar en otros mercados por el de CR-U.
    A nuestro país llegará proveniente de Brasil donde comenzará a fabricarse en 2015 en la nueva planta de la marca ubicada en Itirapina estado de San Pablo.
    Todas las fotos y novedades de este nuevo modelo en el siguiente link http://foros.hondaclub.com.ar/threads/92365
  • Últimos Tweets

• Posts Recientes

denamberuan

en mi no tan humilde opinión esto seria lo peor que puede hacer. como están dadas las cosas supongo que tendrá que recular, como hizo tantas otras veces,

Mauricio Macri PRESIDENTE

denamberuan Hoy, 01:01 AM Ir al último post
    denamberuan

no es eso paparulo, es todo lo demás que decis..para foro de autos el nivel es increíble, supongo ue un foro de militancia te resultaría mas amigable

Mauricio Macri PRESIDENTE

denamberuan Hoy, 12:51 AM Ir al último post
    Sr Mauro

Si, los interiores son muy Fisher Price, eso sí. Compliqueti. Una Xsara VTS es muy parecida en todo sentido y tiene un interior más adulto (aunque el

Auto para eventual track day

Sr Mauro Hoy, 12:28 AM Ir al último post
    gomba

Buenas gente!
    Estoy con una duda grande. Me estoy comprando una HRV LX en enero, que viene con la pantalla chota (es una radio "linda"

Cambio de stereo en HRV 0km

gomba Hoy, 12:27 AM Ir al último post
    Pablo IG

Mira vos? Siempre me gusto, tengo un tema con los interiores de Renault que me cuesta superar, pero es una de las "coupes" viejitas mas lindas

Auto para eventual track day

Pablo IG Hoy, 12:12 AM Ir al último post
  • Sponsors

• Secciones

• Encuestas

Creés que CFK va a ir presa? (61 Votes)

1. Si, varios años e incautación de sus bienes malhabidos (19 Votes)

2. Va a ir presa, pero con privilegios un par de dias, como Men*m en 2001 (30 Votes)

3. No, de ninguna manera. Ella y Nestor dieron su vida por nosotros (4 Votes)

4. Va a ir a un neuropsiquiátrico (6 Votes)

5. Me da lo mismo (2 Votes)

¿Cerramos AR o no? (45 Votes)

1. Sí, cerremos AR lo más pronto posible (28 Votes)

2. No, me da lástima (17 Votes)